Somos sociales…

“El ser humanos siempre se ha manifestado como un ente social por naturaleza” Aristóteles.

A los que tienen sueños y a través de una foto, un paisaje, una frase comparten esas ilusiones en sus muros … seguramente hay alguien que se identifica con ellos, los comparte, adopta como suyos o a través de eso logra un pequeño empujón que le hacía falta, una pequeña auto-reflexión de si mismo.

Quienes disfrutan el placer de comer (saludable y no tan saludable) cocinar, y comparten sus comidas, ya sea porque está muy rico o se ve muy lindo… Sigan disfrutando de esos pequeños grandes placeres… ¿a quién no le gusta comer?, Es a través del sabor que experimentamos también el éxtasis de alimentarnos no sólo de “comida”.

A todas aquellas mujeres que se han aventurado a experimentar el embarazo y nos comparten posteando fotos de sus pancitas: ¡Me encanta ver lo emocionadas que están de ser mamás! Y la ilusión que están cumpliendo, cuidar, educar y crecer a otro ser humano es una tarea monumental. Gracias !

Amarse uno mismo en ocasiones es algo que pasamos por alto o por qué nos enseñaron que es un acto de egoísmo, así que a los que subiendo “selfies” pueden demostrar que está bien amarse, sentirse bien y mostrar su alegría. Mil gracias!.

A la gente, amante del ejercicio, que sube fotos de sus entrenamientos, metas y logros, ¡bien por ustedes!. Tener la certeza de nuestras propias capacidades y del “claro que sí se puede” es la mejor medalla a la tenacidad y a la constancia. Me hace feliz ver a gente feliz por cosas que han logrado hacer con su cuerpo, es algo digno de admirarse y compartir…

A los papas subiendo un millón de fotos de sus hijos (de 2 ó 4 patas)… hacen a mi corazón súper feliz al ver a papás tan orgullosos y amorosos. Seres tan capaces de existir a través de la existencia y felicidad del otro.

A las parejas que constantemente postean fotos “cursis”, románticas y amorosas, gracias por ser el perfecto recordatorio de que el amor existe. Brindan esperanza, proporcionan aliento y devuelven esas ganas de vivir esa experiencia a aquellos que están por claudicar.

A los emprendedores y gente que ama su trabajo, que constantemente postean sobre sus negocios o días laborales… ¡Sigan adelante! Su fuerza y pasión por lo que hacen son maravillosos. Aún en situaciones difíciles, dan la cara y siguen demostrando su compromiso. Nos recuerdan que un trabajo que se ama y apasiona no es sólo un “trabajo”, es amor a un arte que se domina, se explota y se transmite.

A los viajeros, gracias por hacernos volar a lugares tan mágicos y hermosos de nuestra tierra. Lo que comparten inspira, nos proporciona una visión del mundo que de no ser por ustedes tal vez no veríamos…la vista a través de sus ojos abre el panorama de nuestro mundo.

A los comparten música, arte o diseño… gracias por brindarnos nuevas opciones, posibilidades, ampliar los horizontes, experimentar desde otros ojos el mundo y ante todo entender que existen otras formas no solo las que nuestras experiencias nos brindan.

Para aquellos amantes de las letras, gracias por compartir sus reflexiones que muchas veces llegan en el momento preciso y con mucha sabiduría. Eso es abrir el corazón y aprender de la experiencia de la vida. Gracias por su valentía y coraje para que a través de sus experiencias otros podamos suspirar, crecer, conectar con alguien que aún cuando no estamos juntos vive y siente similar.

Dejemos de molestarnos por todo y démonos un empujoncito unos a otros… Si algo le hace feliz a alguien, ¡celebrémoslo! ¿Por qué molestarnos por todo? Lo único que se logra es fomentar enojo y rencor y no son buenos para el espíritu.

“Todo depende del cristal con que se mira”.

Qué prefieres ver tú? …..

Por: Ariadna González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *